Es el conjunto de estrategias y técnicas basadas en la planificación estratégica, el marketing, la comunicación publicitaria y las relaciones públicas para captar y gestionar fondos y bienes de personas, empresas, fundaciones y administraciones públicas con destino a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) para que sean económicamente sostenibles y cumplan con su labor de generar un impacto en algún ámbito de la sociedad.

  • CARA A CARA
    Captación directa de donativos o de asociados en la calle, puerta a puerta, por los comercios o empresas.

 

  • TELEMARKETING
    Llamados telefónicos en los cuales se transmite la labor de la ONG y se hace un pedido puntual de donación.

 

  • CAMPAÑAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
    Se realizan a través del desarrollo creativo y la coordinación y producción de campañas de gráfica, radio, spots de TV, vía pública, Internet y todo medio de comunicación disponible.

 

  • UN DONANTE MÁS OTRO
    Se busca que un donante capte a otro donante de su entorno como tal.

 

  • INSTITUCIONAL
    Captación de recursos de instituciones públicas o de empresas privadas (subvenciones, mecenazgo, donaciones de bienes, etc).

 

  • VENTAS Y OTRAS ACTIVIDADES
    Ingresos obtenidos a través de productos de la Organización

 

  • TRAZABILIDAD DEL DONANTE
    Contamos con un Customer Relationship Management (CRM), un software propio desarrollado a medida. Nos permite saber cuáles fueron los contactos que se mantuvieron con el donante, después que éste realizó la llamada para hacer efectiva la donación.
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