La omnicanalidad supone grandes ventajas para las ONG’s. Las estrategias omnicanales enfocan su atención entre una ONG y sus donantes, miembros, voluntarios, beneficiarios, entidades colaboradoras, etc.
En Proyecto Solidarios trabajamos con las estrategias omnicanales que implican la completa integración y perfecta coordinación de los canales online y offline, para lograr establecer relaciones más eficientes con sus grupos de interés más relevantes.
La omnicanalidad ayuda a las organizaciones a reforzar la base social, fidelizando a los miembros existentes y atrayendo a otros nuevos, captando más recursos, contribuyendo al cumplimiento de su misión, e incrementando su transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad.
Campañas de fundraising
Campañas de ventas telefónicas
Centro de atención al cliente
Gestión de base de datos
Envío de Mails masivos
Envío de SMS masivos
Envío de Whatsapp masivos
Depuración de mails
Análisis estadístico
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube/Whatsapp
Atención a la comunidad online
Sorteos y concursos
Publicidades
Diseño digital
Desarrollo de sitios web
Posicionamiento web
Uso de técnicas SEO
Google My Business & analytics
Google Search Console
Gestión de chatbot
Atención online de: Preguntas frecuentes y Atención personalizada
Respuestas automatizadas y personalizadas
Central telefónica
Seguridad de los datos
Redundancia física y lógica
Backup de datos
Backup de energía
Redacción y actualización de speech (guión)
Desarrollo de la campaña de fundraising
Reportes cuantitativos de llamadas salientes
Informes cualitativos de operadores